-
PROVINCIALES
Cierre de la Bienal 2024: “Ratificamos el acompañamiento del gobierno y nos preparamos para el 2026”, dijo el gobernador Zdero
El gobernador Leandro Zdero, acompañó, esta noche, la entrega de premios a los escultores y el cierre de la Bienal Internacional de Escultura 2024.
-
PROVINCIALES
”La Bienal del chaco ha superado todas las expectativas y tiene que seguir creciendo” dijo la vicegobernadora Schneider
Esta noche se despide la Bienal Internacional de Escultura 2024, que esta mañana contó nuevamente con la visita de la vicegobernadora Silvana Schneider.
-
PROVINCIALES
Cierre de la Bienal 2024: “Ratificamos el acompañamiento del gobierno y nos preparamos para el 2026”, dijo el gobernador Zdero
El gobernador Leandro Zdero, acompañó, esta noche, la entrega de premios a los escultores y el cierre de la Bienal Internacional de Escultura 2024.
-
PROVINCIALES
La policía del Chaco logró el secuestro de medicamentos de la salud pública que eran vendidos en Resistencia
A través de un arduo trabajo investigativo, las Fuerza Provinciales lograron secuestrar medicamentos (en frascos y comprimidos) de distintas drogas del programa Nacional “Remediar” y otros medicamentos que eran entregados bajo prescripción médica y que eran vendidos por grupos de WhatsApp
-
PROVINCIALES
El gobernador Leandro Zdero recibió a los embajadores de Austria, Hungría, Bélgica y Alemania
En un acto protocolar, el Jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro con los representantes de estos países, para exponer las potencialidades de la provincia en materia económica y turística. También, los Embajadores destacaron la Bienal de las Esculturas que se desarrolla en la capital chaqueña.
-
PROVINCIALES
A 100 años de la masacre de Napalpí: “es un dolor de todos los chaqueños”, aseguró Zdero
El gobernador anunció, durante el acto, que decretó asueto administrativo el 19 de julio para los empleados de las comunidades Qom y Moqoit y duelo provincial en la fecha. Además, se presentó un proyecto de ley para el cambio de nombre de Colonia Aborigen y se instruyó al Ministerio de Educación para que se incorpore en los diseños curriculares los hechos oficiales de la masacre.
- PROVINCIALES
-
PROVINCIALES
PARAGUAY: Chaco presente en el mayor evento empresarial multisectorial
El gobierno provincial, a través de la empresa provincial Ecom Chaco SA, participó de la Expo Rueda Internacional de Negocios en Paraguay, en su edición XXVI, oportunidad en la que ofreció los servicios que brinda e intercambió experiencias con otras entidades del sector, con organismos gubernamentales y municipios de distintas localidades del vecino país.
-
PROVINCIALES
AGENDA DE ACTIVIDADES Y PROPUESTAS EN GOBIERNO: STAND DEL INSTITUTO DE TURISMO
El gobierno provincial, a través del Stand del Instituto de Turismo, encabezada por su presidente Verónica Mazzaroli, invita al público y visitantes a las actividades y propuestas para hoy, jueves 18 de julio.
-
PROVINCIALES
El gobierno provincial organiza el primer encuentro EBT con emprendimientos e incubadoras que trabajan en el desarrollo de startups locales
El gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del primer Encuentro EBT, donde se presentarán emprendimientos locales de base tecnológica. La actividad se realizará el martes 30 de julio, desde las 16:00, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355 de Resistencia.
-
PROVINCIALES
Vuelta a casa: los meteoritos recuperados visitarán la provincia antes de volver definitivamente a la reserva Campo del Cielo
Livio Gutiérrez informó que antes de llegar a la reserva natural y cultural Pingüen N´Onaxá (Campo del Cielo) los cuerpos celestes se exhibirán en varias localidades chaqueñas. Además comunicó que en agosto se anunciarán los radares habilitados en la provincia.
-
PROVINCIALES
El Gobierno provincial pagó a productores el combustible para que avancen con la destrucción de los rastrojos de algodón
El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, concretó este miércoles 17 de Julio el pago del combustible para que un total de 957 productores puedan avanzar con la destrucción de los rastrojos del cultivo de algodón en sus campos.
-
PROVINCIALES
El gobierno del Chaco presentó un proyecto de ley para adherir al RIGI: "Chaco va por más y suma beneficios provinciales", destacó Gutiérrez
La adhesión provincial a la ley nacional agrega beneficios para empresas que inviertan más de 200 millones de dólares en la provincia, entre ellos la exención del 100% sobre impuestos a los ingresos brutos e impuesto de sellos a operaciones para bienes de uso o por inversiones para compras de infraestructura.
-
PROVINCIALES
El gobernador Zdero estuvo esta tarde en la Bienal: “es una vidriera al mundo y representa la cultura del Chaco”
En esta cuarta jornada de actividades, Zdero junto a funcionarios provinciales recorrieron los stands y visitaron la muestra que se lleva adelante en el predio de la Bienal. Allí, conversó con escultores, asistentes y valoró la importancia de este evento que favorece y dinamiza la economía de la provincia.